Poyecto Harry Potter X: ...and the Philosopher's Stone
Desde
el área de inglés, se están trabajando muchos contenidos
relacionados con el libro “Harry Potter y la piedra filosofal”.
A
través de la metodología de Respuesta Física Total (TPR) se
incluyen actividades basadas en el movimiento, la imitación y el
juego.
Los
alumnos de infantil, primero, segundo y tercero han aprendido algunos
términos mágicos.
Además,
todas las actividades realizadas en el aula, se centran en el
aprendizaje comunicativo. Por tanto, el foco se sitúa en la
capacidad de comunicar en una lengua extranjera utilizando todos los
recursos disponibles. De esta manera, los alumnos, poco a poco,
pierden el miedo a hablar en inglés y cada vez se atreven con
estructuras más complejas.
Los
alumnos de cuarto, quinto y sexto han elaborado sus propios diálogos
teniendo en cuenta los tiempos verbales trabajados durante este
trimestre (P.simple and Continuous).
Otra
actividad realizada en el aula tiene que ver con “Bertie Bott's
beans”. Los alumnos han
aprendido los sabores de las grageas, así como estructuras para
decir si nos gustan o no, a qué saben, que sensación nos
producen...
Aquí
podéis ver los resultados.
Comentarios
Publicar un comentario