Poyecto Harry Potter X: ...and the Philosopher's Stone


Desde el área de inglés, se están trabajando muchos contenidos relacionados con el libro “Harry Potter y la piedra filosofal”.

A través de la metodología de Respuesta Física Total (TPR) se incluyen actividades basadas en el movimiento, la imitación y el juego.

Los alumnos de infantil, primero, segundo y tercero han aprendido algunos términos mágicos. 



Además, todas las actividades realizadas en el aula, se centran en el aprendizaje comunicativo. Por tanto, el foco se sitúa en la capacidad de comunicar en una lengua extranjera utilizando todos los recursos disponibles. De esta manera, los alumnos, poco a poco, pierden el miedo a hablar en inglés y cada vez se atreven con estructuras más complejas.

Los alumnos de cuarto, quinto y sexto han elaborado sus propios diálogos teniendo en cuenta los tiempos verbales trabajados durante este trimestre (P.simple and Continuous).








Otra actividad realizada en el aula tiene que ver con “Bertie Bott's beans”. Los alumnos han aprendido los sabores de las grageas, así como estructuras para decir si nos gustan o no, a qué saben, que sensación nos producen...

Aquí podéis ver los resultados.



 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libro Viajero

Lapbook en el área de Inglés

Proyecto Harry Potter XVII: Nuestros trabajos finales.