TAPONES SOLIDARIOS

El colegio CEIP VIRGEN DE FUENTES CLARAS junto con el colegio de Madrigal SANTA FLORENTINA recoge tapones de plásticos a beneficio de Ricardo Luengo, vecino de Torremenga, que necesita una pierna ortopédica, para lo cual precisa reunir 25.000 kilos de tapones. 

Ricardo Luengo es un aragonés de 44 años edad que sufrió un accidente de moto en el año 2002, motivo por el que le amputaron la pierna izquierda. Actualmente, necesita una prótesis nueva, ya que la primera que ha tenido no la puede utilizar por diferentes causas. Reside en la vecina localidad de Torremenga desde 2004.

“Utilizar la venta de tapones de plástico con fines solidarios es una oportunidad estupenda para poder ayudar a otras personas, sin olvidar que la propia colaboración supone, además, un ahorro de recursos naturales que beneficia al conjunto de la sociedad”, indica el alcalde. “ Por todo ello,invitamos, a quienes deseen colaborar a que traigan sus tapones al COLEGIO".

En el día de ayer el primer cargamento de tapones fue entregado a Ricardo el cual se siente enormemente agradecido..... seguiremos informando y recogiendo



niños de 3º,4º,5º,6

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libro Viajero

Lapbook en el área de Inglés

Proyecto Harry Potter XVII: Nuestros trabajos finales.