TALLER DE POESÍA



  • buscando rimas,
  • creando nuevas conexiones,
  • jugando con los sonidos,
  • haciendo música con los finales de nuestras palabras.
  • riéndonos con todo lo que inventamos...





Un día, cuando fui a bailar
Me asomé al balcón
y vi el mar
Salí a jugar
Con mi amiga Mari Mar
Y me dijo contenta
Que la primavera
Acababa de entrar

                    Daniel
Primavera
Primaverosa
Amarilla
Como una rosa
Julia
                  
Aquí en la Vera
Por fin llegó la Primavera
Por eso me como una ciruela
Y me refresco con una regadera

                       Julia

Ya se fue enero
No me importa el dinero
Porque ha llegado un viajero
Por este pequeño agujero
¡Es la primavera!

                        Tatiana




Llegó la Primavera
Ya se ve desde arriba
Cuando me subí a la oliva
También vi a Hiba
Jugando con una libra

                        Alejandro

La primavera llegó
Ya se fue el color marrón
Hay flores en cada rincón
El pequeño señor
Se hizo amigo del ratón.

                           Pablo

Mi amiga María
Ayer fue a la heladería
Y una hormiga que había
Le recitó una poesía
Que de la Primavera se sabía

                        Omar y Julia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Libro Viajero

Lapbook en el área de Inglés

Proyecto Harry Potter XVII: Nuestros trabajos finales.